Gaceta Oficial 41389 del 3 mayo 2018

Gaceta Oficial 41389 del 3 Mayo 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.397, mediante el cual se designa al ciudadano Ricardo Alfonso Fong Key, como Presidente de la Fundación Misión Ribas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Decreto N° 3.398, mediante el cual se nombra a la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA),  conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en el se mencionan.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y LA REVOLUCIÓN DE LAS MISIONES
Fundación “Gran Misión Hogares de la Patria”
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
SAREN
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mayerlin Coromoto Araujo Villasmil, como Notario, en calidad de Encargada, adscrita a la Notaría Pública de San Francisco, estado Zulia, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Mauricio Eduardo Rodríguez Gelfenstein, como Cónsul General, Jefe Titular, de la República Bolivariana de Venezuela acreditado en Madrid, Reino de España, responsable de la Unidad Administradora N° 42152.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, las labores de Inspección, pudiendo en consecuencia efectuar todo tipo de inspecciones en materia turística a los prestadores de servicios turísticos definidos en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se indican, como Miembros de la Junta Administradora del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME).

Academia de Ciencias Políticas y Sociales
Aviso Oficial mediante el cual se declara Vacante el Sillón N° 15, que ocupaba el Numerario Doctor Humberto Njaim.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano José de Jesús Aponte Liporaci.
Resolución mediante la cual se establecen e implementan las Tarifas Sobre los Servicios y Actividades Conexas al Sector Acuático que presta la Autoridad Acuática, de conformidad con la Ley.

Empresa Nacional de Mantenimiento Vial, S.A.
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Érika  Yuryimary Guerrero Alcalá, Encargada como Responsable de la Gestión Patrimonial de Bienes de la “Empresa Nacional de Mantenimiento Vial, S.A.”

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se instruye el cierre de la Oficina de Inteligencia de Mercado y Política Petrolera con sede en Viena, República de Austria.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual s e designa al ciudadano Douglas Alejandro Rangel Salazar, como Director General, en calidad de Encargado, de la Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente, adscrita al Viceministerio de Estrategia Comunicacional, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Inspectoría General de Tribunales
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo José Flores Galíndez, como Director General de la Oficina de Desarrollo Informático de este Organismo, en condición de Encargado.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 145, de fecha 15 de enero de 2018, donde se designa a la ciudadana Mahuampy Carolina Cañizales López, como Fiscal Auxiliar Interino en la Sala de Flagrancia, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con sede en Valencia.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se indican, de este Organismo.

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.


Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...