Gaceta Oficial 41393 del 9 mayo 2018

Gaceta Oficial 41393 del 9 mayo 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.336, mediante el cual se autoriza asignar la cantidad de ciento cuarenta y ocho billones ciento noventa y siete mil novecientos sesenta y dos millones seiscientos cuarenta y tres mil ciento cuarenta y ocho Bolívares (Bs. 148.197.962.643.148), para cubrir requerimientos presupuestarios, donde se destacan gastos de personal activo, pensionado y jubilado de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.) en sus diferentes contingencias, correspondientes a los meses de abril y mayo de 2018. (Véase N° 6.373 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 26 de abril de 2018).

Decreto N° 3.404, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, por la cantidad de ciento ochenta mil trescientos dos millones seiscientos setenta y cuatro mil doscientos ochenta y un Bolívares (Bs. 180.302.674.281).

Decreto N° 3.405, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad de ciento ochenta mil trescientos dos millones seiscientos setenta y cuatro mil doscientos ochenta y un Bolívares (Bs. 180.302.674.281), al Presupuesto de Egresos 2018 de la Vicepresidencia de la República.

Decreto N° 3.406, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad de once millones trece mil seiscientos Bolívares (Bs. 11.013.600,00), al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 3.407, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad de cuarenta y un millones setenta mil Bolívares (Bs. 41.070.000,00), al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular de Planificación.

Decreto N° 3.408, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad de cien millones de bolívares (Bs. 100.000.000,00), al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular de Planificación.

Decreto N° 3.409, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad de cien millones de Bolívares (Bs. 100.000.000,00), al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular de Planificación.

Decreto N° 3.410, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de siete billones novecientos cincuenta y cuatro mil ochocientos setenta y seis millones ciento treinta y un mil quinientos ocho Bolívares (Bs. 7.954.876.131.508), destinados a cubrir requerimientos presupuestarios en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento para el Distrito Capital, Gobernaciones y Alcaldías.

Decreto N° 3.411, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de diez billones treinta mil ochocientos setenta y ocho millones cuatrocientos cuarenta y cuatro mil trescientos Bolívares (Bs. 10.030.878.444.300), destinados a cubrir Requerimientos Presupuestarios del Distrito Capital, las Gobernaciones y las Alcaldías; donde se destacan gastos en materia salarial y beneficios laborales, generados por el incremento salarial decretado a partir del quince de abril, y el ajuste del Cestaticket Socialista por aumento de la Unidad Tributaria.

Decreto N° 3.412, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Nacional Electoral, por la cantidad de seis billones doscientos treinta mil seiscientos noventa y ocho millones doscientos quince mil setecientos cincuenta y seis Bolívares (Bs. 6.230.698.215.756,00), destinados a la ejecución de los proyectos Elecciones y Consultas 2018; campañas informativas y de posicionamiento institucional del Poder Electoral; inscripción de las ciudadanas y ciudadanos para su inclusión en el Registro Electoral; actualización de datos para el año 2018 y gestión administrativa del Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se establece que la Superintendencia de la Actividad Aseguradora podrá autorizar por vía de excepción a las Empresas Aseguradoras bajo la tutela de la República Bolivariana de Venezuela, a la emisión de Fianzas para garantizar el cumplimiento de las contrataciones de interés público que se realizarán en el marco de la emergencia económica, implementando como método de pago de la contraprestación el Petro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNEFA
Acuerdo mediante el cual se modifica la conformación de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), la cual estará integrada por los ciudadanos que en él se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se fija el porcentaje de cumplimiento de la Cartera de Crédito que los bancos universales destinarán al sector turismo, para el financiamiento de las operaciones y proyectos de carácter turístico.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Academia Nacional de Medicina
Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón XXXIII de Individuo de Número, por el fallecimiento del Académico José Antonio Ravelo Celis.
Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón XXVII de Individuo de Número, por el fallecimiento del Académico Ibrahím González Urbaneja.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se le confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Instituto Autónomo, Círculo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se le confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM).

Resolución mediante la cual se homologa la Convención Colectiva de Trabajo bajo el marco de Reunión Normativa Laboral para la rama de actividad del Sector Público Universitario que opera a escala nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Anel José Aguilera Rodríguez.

CONATEL
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Jorge Eliéser Márquez Monsalve, en su condición de Director General (E) de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se especifican.

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Vianney Miguel Rojas García, en su carácter de Adjunto al Director General (E) de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se publica una Modificación Presupuestaria (traspaso) de Gastos Corrientes a Gastos de Capital entre acciones específicas de un mismo proyecto del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad de ochenta millones de Bolívares (Bs. 80.000.000,00).

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Álvaro Luis Ficorilli Díaz, como Director de Telemática de la Oficina de Desarrollo Informático de este Organismo, en condición de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edwar Antonio Escalante Carrascal, como Jefe de la División de Telefonía de la Dirección de Telemática de la Oficina de Desarrollo Informático de este Organismo, en condición de Encargado.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...