Gaceta Oficial 41396 del 14 mayo 2018

Gaceta Oficial 41396 del 14 mayo 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.417, mediante el cual se declaran Zonas de Seguridad para la Protección y Garantía del Libre Ejercicio del Derecho al Sufragio, con carácter temporal, con ocasión de los comicios a efectuarse el día domingo 20 de mayo de 2018, para la elección del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, las instalaciones involucradas y sus áreas adyacentes al proceso electoral que en él se mencionan.-(Véase N° 3.375 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Ramón Alfonso Sánchez Rozo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
INATUR
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yajaira de Jesús Rodríguez de De Lisa, como Directora (Encargada) de la Oficina de Recursos Humanos, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Rubén Figueroa Acuña, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Anzoátegui “Fundacite Anzoátegui”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS BÁSICAS, ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución DM/N° 003-2018, de fecha 29 de enero de 2018, donde se delega en el ciudadano Rubén Darío Rivas Terán, en su carácter de Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, la firma de los actos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se implementa el Registro Único Minero (RUM), a través de una plataforma informática denominada Sistema Integrado de Gestión para el Desarrollo Minero Ecológico (SIGDME), desarrollada bajo el principio de simplificación de trámites, que permitirá centralizar automáticamente los datos sobre el registro de personas naturales o jurídicas, de carácter público o privado que ejerzan actividades primarias, conexas o auxiliares a la minería.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Josefina Basanta Ramírez, como Coordinadora General de Gestión Interna, de la Fundación Red de Arte, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se establece, por razones de eficacia, una Encomienda de Gestión a la Fundación Red de Arte, a los fines de que se encargue de la administración, ejecución física y financiera, así como del seguimiento, control y rendición de la cantidad que en ella se indica, destinados a la ejecución del proyecto de “Fortalecimiento del Sistema Nacional de las Culturas Populares y el Plan Anual de Convenios de Cooperación Cultural”.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
CORTE DISCIPLINARIA JUDICIAL
Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SID-2017-44, dictada en fecha 27 de junio de 2017, que decretó el Sobreseimiento de la Investigación seguida a la ciudadana Natty Victoria Medina Barrios, en su condición de Jueza Titular de Primera Instancia Penal de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con sede en Los Teques.

Acta mediante la cual se designa al ciudadano Gerardo Aguilar Verbel, como Secretario Encargado de la Oficina de Sustanciación de esa Jurisdicción Disciplinaria Judicial.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se reincorpora a la ciudadana Yuraima Felicia Benítez Rebolledo, en el cargo de Defensora Pública Provisoria, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se establece el cese del ciudadano Yover Rafael González Jaspe, en el cargo como Jefe de la División de Transporte, adscrito a la Dirección Nacional de Servicios, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se remueven a la ciudadana y al ciudadano de los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y ciudadanos que en ellas mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se crea las Defensorías Públicas que en ellas se mencionan, en las materias que en ellas se especifican, en las Unidades Regionales de los estados que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Erlín Lineros Hernández, C.I. 22.676.340, en su carácter de Directora de la Oficina Regional Electoral del estado Táchira, en calidad de Encargada, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, de este Organismo.