Gaceta Oficial 41405 del 25 mayo 2018

Gaceta Oficial 41405 del 25 Mayo 2018

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
Decreto Constituyente mediante el cual se celebra la voluntad democrática del Pueblo venezolano expresada el 20 de mayo de 2018 de elegir mediante votación universal, directa y secreta al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para el ejercicio del cargo durante el período constitucional 2019-2025, tal y como fue proclamado por el Consejo Nacional Electoral el 22 de mayo de 2018.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Fundación Frente Bolivariano de Luchadores Sociales
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Clemente Martínez Mirena, en su carácter de Director Ejecutivo de la Fundación Museos Nacionales, las atribuciones que en ella  se especifican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala Constitucional
Decisión mediante la cual se declara la Constitucionalidad del Decreto N° 3.413, del 10 de mayo de 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.394, en el cual se decreta el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el Territorio Nacional, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político, que afectan el Orden Constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las instituciones públicas y a las ciudadanas y a los ciudadanos habitantes de la República, a fin de que el Ejecutivo Nacional adopte las medidas urgentes, contundentes, excepcionales y necesarias, para asegurar a la población el disfrute pleno de sus derechos, preservar el orden interno, el acceso oportuno a bienes, servicios, alimentos, medicina y otros productos esenciales para la vida.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se establece el cese de funciones a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Unidades Regionales y Oficina que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...