Gaceta Oficial 41469 del 28 Agosto 2018

Gaceta Oficial 41469 del 28 Agosto 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.592, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, por la cantidad de ciento cuarenta millones de Bolívares Soberanos (Bs.S. 140.000.000), los cuales serán destinados al Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud, a los fines de cumplir con el aumento del estipendio de un millón (1.000.000) de jóvenes beneficiarios de la Gran Misión Chamba Juvenil.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Balance General mediante el cual se procede a la publicación del Balance General, Estado de Resultados, Estado de Cambios en las Cuentas de Patrimonio y las Notas a los Estados Financieros del Banco Central de Venezuela, correspondientes al primer semestre del año 2018.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Isaúl Cartier Reyes, como Director del Hospital “Dr. Francisco Antonio Rísquez”, adscrito a la Dirección de Salud de Distrito Capital, de este Ministerio, responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada, con delegación de firma, que en ella se indica.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Administradores de los Ho spitales que en ellas se indican, adscritos a la Dirección deSalud de Distrito Capital, de este Ministerio, y como responsables de las Unidades Administradoras Desconcentradas, con delegación de firma, que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INTT
Providencia mediante la cual se establece de forma provisional el procedimiento especial para llevar a cabo la inscripción ante el Registro del Sistema Nacional de Transporte Terrestre, única y exclusivamente en aquellos casos cuyos propietarios de vehículos a motor, no dispongan de todos los requisitos previstos en la Ley de Transporte y su Reglamento, para demostrar de forma auténtica la propiedad de dicho vehículo a motor ante este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fermín Manuel Castillo Andrade, como Coordinador General de Gestión Interna de la Fundación Misión Cultura, en calidad de Encargado, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mario David Velasco Bejarano, como Director General de Fomento de la Economía Cultural y Producción de Bienes y Servicios Culturales, adscrito al Despacho del Viceministro de Fomento de la Economía Cultural, de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se cambia la competencia por la materia a la ciudadana Emma de la Ynmaculada Perdomo Pérez, quien a partir de la fecha de notificación del presente Acto Administrativo, dejará de desempeñarse como Defensora Pública Provisoria Segunda (2°) con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Trujillo, y pasará a ejercer funciones como Defensora Pública Provisoria Tercera (3°), con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia Contra Mujer, adscrita a la misma Unidad Regional.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Jackeline del Valle Villanueva Romero, a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Estado Falcón, para que se desempeñe como Defensora Pública Auxiliar Primera (1°), con competencia en materia Penal Ordinario.

Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° DDPG-2018-171, de fecha 11 de marzo de 2018, y se delega en la persona que ocupe el cargo de Director o Directora Nacional de Consultoría Jurídica de la Defensa Pública, la firma de las certificaciones de las copias de los documentos que reposen en los archivos de todas las Direcciones Nacionales de la Defensa Pública y de la Oficina de Atención al Ciudadano, a excepción de la firma de las certificaciones de las copias de los documentos que reposen en las Direcciones Nacionales de Administración y Recursos Humanos.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Descargar Gaceta Oficial 41469