Gaceta Oficial 41493 del 1 Octubre 2018

Gaceta Oficial 41493 del 1 Octubre 2018

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Juan Alberto Ramos Faría, como Presidente de la Caja de Ahorro, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Directorio del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA), adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela, S.A. (CORPESCA), ente adscrito a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/N° 0037, de fecha 25 de septiembre de 2018, donde se designa al ciudadano Sieberth Johan Álvarez Varona, como Director General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, adscrita al Despacho de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Sotillo Acero, como Vicepresidente Encargado de la Sociedad Anónima Fábrica de Insumos 27 de Febrero, S.A., y se le delega las funciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Orlando José Nadales Marcano, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Descargar Gaceta Oficial 41493