Gaceta Oficial 41506 del 19 Octubre 2018

Gaceta Oficial 41506 del 19 Octubre 2018

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Will Veloza Valero, como Director General de la Oficina de Gestión Interna, en calidad de Encargado, de esta Vicepresidencia Sectorial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, la procura de los bienes y servicios que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Viajes y Turismo IFAMIL, C.A.”, la procura y compra de los pasajes aéreos dentro del territorio nacional, para la Dirección de los Servicios para el Mantenimiento del Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, la procura de servicios de conservación y reparaciones menores de equipos y transporte, tracción y elevación para el Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, la procura y compra de pasajes aéreos dentro del territorio nacional, para el Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Luis Eduardo Bustamante Pernía, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, que en ella se señala.

Resolución mediante la cual se revoca, en todas y cada una de sus partes, la Resolución N° 026502, de fecha 17 de septiembre de 2018, donde se designa al ciudadano Coronel Luis Eduardo Parra Calderón, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento del Centro de Educación Inicial Base Áerea “El Libertador”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
ABAE
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Edgardo Javier Salcedo Palma, como Director de la Dirección de Gestión Administrativa, y como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central, para el Ejercicio Fiscal 2018, de esta Agencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 170, de fecha 01 de agosto de 2018, donde se designa al ciudadano Mauricio Erasmo Vega Méndez, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa (E), de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Tomás Medina, Autoridad Única de Salud del estado Delta Amacuro, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se procede a culminar la Encargaduría de la ciudadana Lilibeth de la Consolación Ochoa Durán, como Directora General (E), adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zubraycarth Zuyarbith Cuenca Colina, como Directora General (Grado 99), adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Directiva de las Empresas Corporación Única de Servcios Productivos y Alimentarios, C.A.; Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela, C.A.; Indugram, C.A. y Productos La Fina, C.A.; Mercados de Alimentos, C.A. (MERCAL); Lácteos Los Andes, C.A.; Centro de Almacenes Congelados, C.A., (CEALCO); Industrias Diana, C.A.; Fábrica para Procesamiento de Sábila de Venezuela, S.A. (SABILVEN); y Logística Casa, S.A. (LOGICASA, S.A.), entes adscritos a este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Beysce Pilar Loreto Duben, como Vicefiscal General de la República, en calidad de Encargada, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Descargar Gaceta Oficial 41506