Gaceta Oficial 41521 del 9 Noviembre 2018

Gaceta Oficial 41521 del 9 Noviembre 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.655, mediante el cual se prorroga por sesenta (60) días, el plazo establecido en el Decreto N° 3.610, de fecha 10 de septiembre de 2018, en el cual se declara el Estado de Excepción y de Emergencia Económica, en todo el territorio nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Administradora del Fondo Nacional de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se establece el cese de sus funciones a la ciudadana Gabriela Ducharne Cárdenas, como Cónsul General, Jefe de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en Boa Vista, República Federativa del Brasil, responsable de la Unidad Administradora N° 41144.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se procede a Encargar a las ciudadanas y ciudadanos la gestión de las Unidades Administradoras que en ellas se señalan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se revoca la autorización de Funcionamiento de Novo Banco, S.A., Sucursal Venezuela, Banco Universal, en la República Bolivariana de Venezuela.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa a las instituciones bancarias, a las casas de cambio y a los proveedores no bancarios de terminales de puntos de venta, los límites máximos de las comisiones, tarifas y/o recargos que podrán cobrar por las operaciones y/o actividades que en él se mencionan.

Resolución mediante la cual las instituciones bancarias sólo podrán cobrar a sus clientes o al público en general comisiones, tarifas y/o recargos por los conceptos que hayan sido establecidos por el Banco Central de Venezuela mediante Resoluciones y Avisos Oficiales dictados en la materia.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...