Gaceta Oficial 41545 del 13 Diciembre 2018

Gaceta Oficial 41545 del 13 Diciembre 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.702, mediante el cual se nombra al ciudadano Raúl Octavio Li Causi Pérez, Director Titular, representante de la República Bolivariana de Venezuela en el Directorio Ejecutivo del Banco del Alba, y lo autorizo a ejercer la Presidencia del organismo si fuere adoptada por el Consejo Ministerial la decisión, en tal sentido con el propósito de financiar y apoyar económicamente, proyectos que impulsen la sustentabilidad de los países de América Latina y el Caribe, así como motivar a los países integrantes del Alba a comprometerse con el impulso de proyectos destinados al desarrollo integral de los pueblos; todo ello con criterios de eficiencia y calidad revolucionaria.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Comisión Central de Planificación
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María del Valle Hernández Royett, como Registradora del Registro Nacional de Contratistas del Servicio Nacional de Contrataciones, de la Vicepresidencia de la República.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2019, y se designan a la ciudadana y a los ciudadanos funcionarios responsables de las Unidades Administradoras que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
SAREN
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores de Línea de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CNU
Providencia mediante la cual se acuerda avocarse al conocimiento de las actuaciones realizadas por el Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes en la aplicación en el Núcleo “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes, con sede en el estado Trujillo, del procedimiento previsto en el numeral 10 del Artículo 26 de la Ley de Universidades.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales
Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón I, por el sensible fallecimiento del ciudadano Doctor Luis Báez Duarte.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se dictan las Normas de Buenas Prácticas para Almacenamiento de Productos Farmacéuticos, Materiales Médico-Quirúrgicos, Materias Primas, Productos Intermedios, a Granel e Insumos para Acondicionamiento.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ramón Moreno Torrealba, como Director Estadal de Salud Amazonas, adscrito al Despacho de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2019 de este Ministerio, conformada por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Emely Charlotte Quintero Colmenares, como Jefa de División de Compras de la Dirección de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Faviola Josmir Mata Vigil, como Directora General en la Dirección General de Administración, en calidad de Encargada.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41545