Gaceta Oficial 41632 del 14 Mayo 2019

Gaceta Oficial 41632 del 14 mayo 2019

SUMARIO
Asamblea Nacional ConstituyentE
Decreto Constituyente que autoriza la continuación de la investigación penal del ciudadano Diputado de la Asamblea Nacional Juan Andres Mejia Szilard, y en consecuencia se aprueba el allanamiento de la inmunidad parlamentaria y la aplicación en todas sus partes del Artículo 200 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Decreto Constituyente que autoriza la continuación de la investigación penal del ciudadano Diputado de la Asamblea Nacional Sergio de Jesús Vergara González, y en consecuencia se aprueba el allanamiento de la inmunidad parlamentaria y la aplicación en todas sus partes del Artículo 200 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Decreto Constituyente que autoriza la continuación de la investigación penal del ciudadano Diputado de la Asamblea Nacional Carlos Alberto Paparoni Ramírez, y en consecuencia se aprueba el allanamiento de la inmunidad parlamentaria y la aplicación en todas sus partes del Artículo 200 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Decreto Constituyente que autoriza la continuación de la investigación penal del ciudadano Diputado de la Asamblea Nacional Freddy Francisco Superlano Salinas, y en consecuencia se aprueba el allanamiento de la inmunidad parlamentaria y la aplicación en todas sus partes del Artículo 200 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Decreto Constituyente que autoriza la continuación de la investigación penal del ciudadano Diputado de la Asamblea Nacional Miguel Alejandro Armando Pizarro Rodríguez, y en consecuencia se aprueba el allanamiento de la inmunidad parlamentaria y la aplicación en todas sus partes del Artículo 200 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.848, mediante el cual se modifica la denominación de la Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, por Vicepresidencia Sectorial del Socialismo Social y Territorial.
Decreto N° 3.849, mediante el cual las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, podrán ser Jubiladas y Jubilados de manera excepcional, de oficio, cuando cumplan los requisitos o condiciones que en él se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Convenio en Materia Migratoria entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Cuba.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra la Junta Directiva de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), integrada por las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, del Despacho de la Viceministra para Planificación y Desarrollo de la Defensa.
Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora Ipsfa, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio, la procura de adquisición de textiles, prendas de vestir, calzados y condecoraciones; a favor de la Unidad Ejecutora Local “Dirección de Intendencia Naval”.
Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad para suscribir los actos y documentos que en ellas se indican, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, la procura de bienes y servicios, a favor de las Unidades Militares que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela
Actas de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Fabrica Nacional de Bicicletas, C.A. (FANABI) y de la Sociedad Mercantil Venmotor, S.A.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN Y PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución Conjunta mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio, en calidad de Encargados.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
SUNACOOP
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Eneida Ninoska Ustáriz Albizu, como Directora General de la Intendencia de Asuntos Jurídicos para las Cooperativas, de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
CENAC
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Edys Rosaura Glod Suárez, como Gerente General, en calidad de Encargada, de Gestión Estratégica, de este Organismo.

Fundación Librerías del Sur
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Carolina Rodríguez Colmenares, como Coordinadora de Comunicación y Relaciones Institucionales, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Omar Fernando Vásquez Contreras, como Director General de Energía Atómica, de este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 41632