Gaceta Oficial 41644 del 30 Mayo 2019

Gaceta Oficial 41644 del 30 Mayo 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mathyerlina Lorena Aranguren Jiménez, como Directora General de Asuntos Políticos y Sociales, dependiente del Despacho del Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Liquidadora en el Proceso de Suspensión y Liquidación del Fondo Intergubernamental del Servicio de Policía, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase “Oficial”, a las ciudadanas y ciudadanos profesionales del Servicio de Bombero, en reconocimiento a la entrega, esfuerzo y compromiso de esos hombres y mujeres en enfrentar las llamas y proteger tanto las vidas humanas como bienes en las comunidades y la defensa del patrimonio ambiental de la Nación, convirtiéndose así en dignos ejemplos de la Patria del Libertador Simón Bolívar.

Resolución mediante la cual se prorroga el Proceso de Intervención del Cuerpo de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil del estado Mérida, Coronel (B) Vicente Campos Elías.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del estudio comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito correspondiente al mes de febrero de 2019.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se revoca la Resolución Ministerial N° 009439, de fecha 27 de marzo de 2015, modificada a través de las Resoluciones Ministeriales N° 012473, de fecha 06 de diciembre de 2015 y N° 013866, de fecha 04 de abril de 2016, mediante la cual se encomendó a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio, la procura y compra de setenta (70) Motores Fuera de Borda y la adquisición de Equipos de Primeros Auxilios de Campaña para la Defensa Integral, destinados al Comando Logístico Operacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa Mixta Socialista Porcinos del Alba, S.A., adscrita a la Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A., de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Directorio del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS), ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se ratifica a la ciudadana María Alejandra González Mora, y se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa Mixta Socialista Avícola del Alba, S.A., ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se autoriza la creación y funcionamiento del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial JHS (IUTAJHS), de carácter privado, dependiente del Fondo de Inversiones Interno de JHS Grupo, con sede en el estado Yaracuy.
Resolución mediante la cual se autoriza al Instituto Universitario de Seguros a crear y gestionar la Carrera de Técnico Superior Universitario en Banca, conducente al título de: Técnica Superior Universitaria en Banca y Técnico Superior Universitario en Banca.

CNU
Providencia mediante la cual se convoca a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades, a Sesión Extraordinaria Virtual, a celebrarse el día jueves 30 mayo de 2019, hora 9:00 am, en el piso 3 de la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designa a ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Magistratura.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Lorena Karina Lista Velásquez, como Fiscal Provisorio a la Fiscalía Primera del estado Nueva Esparta, con sede en La Asunción, y con competencia en materia para la Defensa de la Mujer, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41644