Gaceta Oficial 41679 del 22 Julio 2019

Gaceta Oficial 41679 del 22 Julio 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.923, mediante el cual se nombra al ciudadano David Alberto Pedreañez Sanchéz, como Presidente, de la Compañía General de Minería de Venezuela C.A. (MINERVEN), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado “Inversora Ipsfa C.A.”, ente adscrito a este Ministerio la procura de servicios de conservación y reparación de los bienes muebles y demás equipos de la Armada Bolivariana, que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Misael Ramón Sierra Oberto, la facultad para suscribir todos los actos, contratos, compromisos y demás documentos, para la prestación de los servicios de intermediación y/o procura con otros órganos o entes de la Administración Pública.

Resoluciones mediante las cuales se delegan en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se indican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Presidentes de las Empresas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yorli Beryeni Méndez Ceballos, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se nombran a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41679