Gaceta Oficial 41738 del 15 octubre 2019

Gaceta Oficial 41738 del 15 Octubre 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.001, mediante el cual se nombra al ciudadano Gustavo Adolfo Rivero Castañeda, como Viceministro del  Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales, adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se ordena dar difusión obligatoria al número único del sistema integrado de articulación para la atención de emergencias: “911”, o Numero Único de Emergencias: “911”, mediante su visualización o colocación en todo establecimiento público y privado, locales comerciales, institutos educativos, recreativos, deportivos, entidades de trabajo, unidades del transporte público, y en cualquier otro lugar donde haya circulación de personas.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ Y PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución Conjunta mediante la cual se concede el beneficio de la Supresión de visado de no migrante (turista), hasta por un plazo de noventa (90) días continuos, prorrogables por el mismo lapso con la autorización de la autoridad migratoria, a los ciudadanos y ciudadanas nacionales de la República Democrática Socialista de Sri Lanka, que deseen ingresar al territorio de la República Bolivariana de Venezuela con fines de recreo, salud o actividades que no involucren remuneración o lucro, ni denoten el ánimo de fijar domicilio permanente.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se establece el cese en sus funciones como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se Encarga a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, la gestión de las Unidades Administradoras que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 073, de fecha 29 de marzo de 2019, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.611, de fecha 05 de abril de 2019.
Resolución mediante la cual se nombran los Miembros de la Comisión de Transferencia, mediante el cual el Ejecutivo Nacional ordenó la transferencia de la dirección, administración y funcionamiento del Centro Asistencial denominado Centro Nacional de Genética Médica Dr. José Gregorio Hernández, integrado por las ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 028, de fecha 12 de septiembre de 2019, donde se designa al ciudadano Douglas Clausewitz Martín Alemán López, como Director General (E), de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

INAC
Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Commandair, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se cambia la denominación de la Dirección General de Apoyo Jurídico, adscrita a la Vicefiscalia; por la de “Dirección General de Servicios Jurídicos”, manteniendo su adscripción.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41738