Gaceta Oficial 41752 del 4 noviembre 2019

Gaceta Oficial 41752 del 4 Noviembre 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mauro Ramón Suárez, como Director ( E ) de la Zona Educativa del estado Bolívar, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Sieberth Johan Álvarez Varona, en su carácter de Director General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Oficina de Auditoría Interna, del Ministerio de Poder Popular para la Educación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Tesorería de Seguridad Social
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, el Comité de Licitaciones para la venta y permuta de bienes públicos nacionales de esta Tesorería, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2020; y se designa a la ciudadana Katiuska Andreína Camaripano Matiz, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas indican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Salas que en ellas señalan, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41752