Gaceta Oficial 41756 del 8 noviembre 2019

Gaceta Oficial 41756 del 8 Noviembre 2019

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUNAI
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano José Miguel Martínez Gutiérrez, como Gerente de Presupuesto, adscrito a la Oficina de Presupuesto, de esta Superintendencia.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE COMUNICACIÓN Y CULTURA
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la estructura organizativa de la Vicepresidencia Sectorial de Comunicación y Cultura.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Salvuchi Marchán, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2020, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fátima Yisbeli Rodríguez Ruiz, como Administradora (E) del Hospital de Niños “Dr. José Manuel de los Ríos”, adscrita a la Dirección de Salud del Distrito Capital, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se confiere la Orden al Mérito del Médico Bolivariano “Dr. Arnoldo Gabaldón”, en su Única Clase, al ciudadano Fernando González Isla, médico jefe de la Misión Médica Cubana en la República Bolivariana de Venezuela, por su reconocida dedicación, vocación y larga trayectoria en función del servicio, así como su alto espíritu de colaboración puesto de manifiesto en la contribución de la salud de la población venezolana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Miroslaba Jackeline González, como Presidenta del Consejo Consultivo (E) de la Fundación Premio Nacional de Periodismo (FPNP), y se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan como Miembros Principales.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se fusiona la Unidad Contratante con la Coordinación de Contrataciones, adscritas a la Dirección General Administrativa; cambiando la denominación por la de “Unidad Contratante”, con rango de Coordinación, manteniendo su Dirección de adscripción.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhoan Alfredo Eljurys Arévalo, como Director de Inspección y Disciplina (E), de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Salas que en ellas especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41756