Gaceta Oficial 41839 del 13 marzo 2020

Gaceta Oficial 41839 del 13 marzo 2020

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.160, mediante el cual se nombra al ciudadano Antonio José Salvuchi Marchan, como Presidente de la Empresa Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.  
Decreto N° 4.162, mediante el cual se nombra al ciudadano Héctor Andrés Obregón Pérez, como Presidente de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, S.A., en calidad de Encargado.
Decreto N° 4.163, mediante el cual se nombra al ciudadano Diony Beanel Ereú Gutiérrez, como Presidente en calidad de Encargado de la Fundación Oro Negro, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Petróleo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se reajusta la Unidad Tributaria de cincuenta Bolívares (Bs. 50,00) a un mil quinientos Bolívares (Bs. 1.500,00).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos profesionales militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), Acciones Centralizadas y de los Proyectos Presupuestarios que en ellas se especifican, de ese Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Pensión de Discapacidad Absoluta a la ciudadana y ciudadano que en ellas se mencionan de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana Zulay Cruz de Bustamante, la facultad para suscribir los contratos y documentos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Defensoría.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41839