Cargando

Gaceta Oficial 38608 del 19 Enero 2007

Gaceta Oficial 38608 del 19 Enero 2007


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES
 INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edwin Antonio Rojas Mata, como Director General de Prevención del Delito de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Rolando Maldonado Marín, como Director General de Derechos Humanos de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Fabricio Antonio Pérez Morón, Director General de Custodia y Rehabilitación del Recluso de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Fabricio Antonio Pérez Morón, Director General de Custodia y Rehabilitación del Recluso, Cuentadante Responsable de la Unidad Administrativa Desconcentrada, de esa Dirección General de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Enrique Santana, Encargado de la Dirección General de Recursos Humanos de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se delega al ciudadano José Marrón Pérez, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se impone a la empresa Seguros Virgen del Valle, C.A., la sanción de amonestación pública.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
  Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana Aída Sofía Devesa Latorre, para actuar como Corredor Público de títulos valores en los mercados primario y secundario.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INTI
Providencia por la cual se crea una Comisión de Licitaciones permanente.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa, a partir del 22 de enero de 2007, a la ciudadana Milagro Blanco, Adjunta de la Dirección de la Oficina de Personal.
Resolución por la cual se designa, a partir del 22 de enero de 2007, al ciudadano Ángel Luís León Rodríguez, Director de la Oficina de Personal.
Resolución por la cual culmina, a partir del 19 de enero de 2007, la encargaduría otorgada a la ciudadana Milagros Blanco.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Iván Espinoza, Director General de Seguridad Social.
Resolución por la cual se designa, en calidad de Encargada, a la ciudadana Tayre González Omaña, Directora de Información y Relaciones Públicas.
Resolución por la cual se designa, en calidad de Encargado, al ciudadano Guillermo Enrique Sánchez Golding, Consultor Jurídico de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa, a partir del 22 de enero de 2007, en calidad de Encargado, al ciudadano José Gregorio Villarroel Barreto, Director General Sectorial del Trabajo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se dispone, que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), otorgue la autorización a través de la cual se adquieran las divisas para las importaciones, se determina en listado anexo, los Bienes y Productos de uso Agroalimentario, con fines de seguridad alimentaria, que no requerirán Certificado de No Producción o Producción Insuficiente.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Caroli Álvarez, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Cojedes (Encargada).
Resolución por la cual se dictan las Normas para Regular el Sistema Interno de Modificaciones Presupuestarias del Ministerio Público.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión por la cual se confirma el contenido de la Resolución Nº 01-00-000116, de fecha 04 de abril de 2006.