Cargando

Gaceta Oficial 41082 del 25 enero 2017

Gaceta Oficial 41802 del 25 enero 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.695, mediante el cual se delega en el ciudadano Tareck El Aissami, en su condición de Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, el ejercicio de las atribuciones y la firma de los actos que en él se mencionan.
Decreto N° 2.696, mediante el cual se nombra al ciudadano Adán Coromoto Chávez Frías, como Presidente Encargado de la Fundación Misión Cultura, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Decreto N° 2.697, mediante el cual se nombra al ciudadano José Benito Irady Arias, como Viceministro de Identidad y Diversidad Cultural, del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en condición de Encargado.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Nicolás Ernesto Maduro Guerra, como Director General de la Dirección General de Delegaciones e Instrucciones Presidenciales, de la Vicepresidencia de la República.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Gustavo Enrique González López, en su carácter de Director General (E), del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (CESPPA), como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de ese Organismo, y se le delega la atribución y firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

CESPPA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo José Albornoz Lizardi, como Director de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Organismo, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se ordena publicar el listado de los entes adscritos a este Ministerio, con indicación del monto de la participación accionaria de la Empresa del Estado y de la conformación del patrimonio, en los casos de los institutos públicos, institutos autónomos y fundaciones del Estado.
Resolución mediante la cual se ordena iniciar el proceso de intervención del Cuerpo de Policía del estado Amazonas, y se designa la Junta de Intervención de ese Organismo, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se prorroga, por un lapso de ciento ochenta (180) días continuos, la vigencia de la Resolución N° 137, de fecha 27 de octubre de 2016, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.018, de la misma fecha, donde se ordenó iniciar el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del municipio San Francisco del estado Zulia.
Resolución mediante la cual se prorroga, por un lapso de ciento ochenta (180) días continuos, la vigencia de la Resolución Nº 121, de fecha 10 de octubre de 2016, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 41.006, de la misma fecha, donde se ordenó iniciar el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del municipio Naguanagua del estado Carabobo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano William Jesús Rincones Azavache, como Director General de la Oficina de Sistemas Integrales de Información Estadística y Geográfica, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables de los manejos de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CNU
Acuerdos mediante los cuales se aprueba los calendarios que en ellos se mencionan del Consejo Nacional de Universidades a realizarse durante el año 2017.
Acuerdos mediante los cuales se Acreditan, Renuevan y Autorizan a las Universidades que en ellos se mencionan, los Programas de Postgrado que en ellos se especifican, con sede en las direcciones que en ellos se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Imery Patiño, como Director Estadal (E) de Salud del estado Miranda, adscrito al Despacho de la Ministra, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Bernabé Yuriyuri Jesús Raidán, como Director Estadal (E) de Salud del estado Amazonas, adscrito al Despacho de la Ministra, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mercedes Sulima Hernández, como Directora Estadal (E), en el estado Vargas, y se le delega la firma de los documentos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Augusto Ramírez Herrera, como Director General del Despacho de este Ministerio, y se le autoriza y delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que ellas mencionan, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Alejandra Gallardo Núñez, como Directora General (E), de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yilda Marlene Plaza Zambrano, en su carácter de Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, como Cuentadante Responsable de los Fondos en Avance y Anticipos que le sean girados a la Unidad Administradora Central de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas que en ellas se mencionan, a la Coordinación, Unidad y Fiscalías que en ellas se especifican de este Organismo, de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41082