Imprimir
Año: 2019
Visto: 1546

Gaceta Oficial 41607 del 1 Abril 2019

Gaceta Oficial 41607 del 1 Abril 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.798, mediante el cual se suspenden las actividades académicas en todo el territorio nacional el día martes 02 de abril de 2019, a los fines de resguardar la seguridad a las niñas, niños y adolescentes, y facilitar los trabajos que se ejecutan en la recuperación y estabilización del Servicio Eléctrico Nacional.
Decreto N° 3.799, mediante el cual se nombra como Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, al ciudadano Igor José Gavidia León.
Decreto N° 3.800, mediante el cual se crea el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología.
Decreto N° 3.801, mediante el cual se nombra como Ministro del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, al ciudadano Freddy Claret Brito Maestre.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Instituto Autónomo Hospital Universitario de Caracas
Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Agustín José Méndez Trápani, como Director de Determinación de Responsabilidades, adscrito a la Oficina de Auditoría Interna, de  este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales del Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en condición de Encargados, de este Organismo.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se cambia la Competencia por la materia a la ciudadana María Balbina Carvajal Narváez, como Defensora Pública Provisional Primera (1°), con competencia en materia Civil, Mercantil y Tránsito, adscrita a la misma Unidad Regional.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, a las Defensorías que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41607